Sistemas de Seguridad

Videovigilancia CCTV / IP e intrusión

En los tiempos actuales es necesario sentirse seguro

Movalnet Technology, recomienda la implantación de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) o IP y un sistema de alarma .Con el sistema de videovigilancia es posible sentirse más seguro y poder controlar la zona videovigilada en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo solo con acceso a internet.

Movalnet Technology cuenta con la experiencia de la realización de proyectos de CCTV / IP en naves industriales, servicios hostelería, oficinas, hospitales y casas unifamiliares, aportando tecnología y seguridad al cliente.

Para la correcta implantación de un sistema CCTV / IP es necesaria la asistencia de nuestros técnicos para poder verificar la cuantía de cámaras / grabador a implantar así como las condiciones de la instalación actual.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

Podrá grabar en un ordenador la señal de vídeo recibida para poderla evaluar posteriormente.

Podrá configurar alertas por línea telefónica o SMS, para ser avisado ante cualquier evento inesperado.

Podrá visualizar las imágenes en tiempo real por web desde su navegador habitual o mediante dispositivos móviles como el teléfono móvil ó PDA.*

Proyectos de vídeo-vigilancia